Sat11182017

Last update09:16:02 PM GMT

#Femenino2016 Las “Santitas” no pudieron quebrar el cero.

  • PDF

Las “Albitas” comparten la cima.

Portada

Finalizo el Clausura 2016 de Primera División, San Francisco que tiene dos encuentros pendientes, esta a un paso de lograr su tercer Título Anual de Futbol Femenino de la Liga Salteña, con tan solo ganar un encuentro se adjudicaría el mismo. Por su parte en el Sub – 18 aun quedan encuentros por jugar, Central Norte y Gimnasia y Tiro no pudieron con sus rivales de turno, ambos se encuentran en el más alto de la tabla de posiciones.

 

Fotos – Cobertura:
Rubén Carpanchay

 

Atlas 3-1 Sanidad

AtlasVSSanidad

A pesar de que Atlas inicio con 8 jugadoras, a pesar de la minoría pudo complicar a un Sanidad que en los primeros minutos se complico en la defensa, a los 20' en una buena jugada de Lourdes Peña disparo de media distancia, el balón pico por encima de la portera Mariela Valdivieso, Sanidad se ponía en ventaja, a los 20' Noelia Mamani y María Chuchuy se incorporaron al equipo, a los 27' Cristina Vélez ejecutó un tiro libre peligroso, Gladis Ramos no pudo contener y Susana Benicio que estaba al acecho convirtió el empate merecido. En el ST con la incorporación de Noelia Mamani y María Chuchuy ·todo fue distinto, Atlas se adueñó del encuentro y pudo aumentar la diferencia, con goles de Lourdes y Noelia, Atlas 3-1 Sanidad.

Capitanes:

CapAtlasvsSanidad

Goleadoras:

GolAtlas

GolSanidad

Pellegrini 2-0 San Martín

PeyeVSSM

Pellegrini fue claro dominador de la primera etapa, a los 9' Gabriela Chocobar realizó una jugada individual con pisada incluida y definió a media altura pegado al palo izquierdo de Inés Soto, por su parte San Martín tuvo una llegada de riesgo por medio de Belén Torres a los 20', su remate se fue cerca del ángulo izquierdo de Luciana Xamena. En la etapa complementaria San Martín quería dar vuelta la historia a los 2' Belen tuvo una llegada de riesgo por el sector izquierdo, a los 5' María convirtió el segundo gol para Peye, a pesar de la diferencia San Martín siguió buscando con buenas intervenciones de Belen y Milena Hermosa, los cambios en ambos equipos dieron oxígeno para que no se perdiera el ritmo, 2 a 0 fue el resultado final a favor de Pellegrini que se despidió con un triunfo del Torneo.

Goleadoras:

GolPeye1

Argentinos del Norte 3-2 Juventud Antoniana

Goleadoras:

GolArg

GolCJA


Sub 18 Juventud Antoniana 0-0 Gimnasia y Tiro

S18CJAVSS18GyT

Juventud comenzó más agresivo y dominó los primeros 10' después Gimnasia y Tiro comenzó a equilibrar el cotejo, la más clara la tuvo Gimnasia y Tiro a los 20' cuando se moría la etapa complementaria Sofía López estrelló la pelota en el palo izquierdo de Nicole Vargas. En el ST el juego trabado fue el protagonista, Juventud Antoniana tuvo su oportunidad, cuando a los 6' Micaela Basterra remató desde 25 metros, un disparo bien dirigido y mejor la respuesta impecable de Lujan Tolaba para mandar el balón al tiro de esquina, 0 a 0 término el encuentro.

Capitanes:

S18CapCJAvsGyT


Resultados Primera División. Fecha 7

Central Norte - San Francisco (Central Norte no se presentó)
Pellegrini 2-0 San Martín
Atlas 3-1 Sanidad
Argentinos del Norte 3-2 Juventud Antoniana

Sub 18 - Resultados Fecha 6

Juventud Antoniana 0-0 Gimnasia y Tiro
San Francisco 1-1 Central Norte
Pellegrini 3-0 Sanidad

Última actualización el Domingo, 30 de Octubre de 2016 21:17

Logo LIGA y Estadio

estadioliga