Thu06222017

Last update07:29:54 AM GMT

#Femenino2016 Sub 18 Gimnasia y Tiro Campeón.

  • PDF

Las “Albitas” Campeonas del Anual.

Portada1

Gimnasia y Tiro se consagro ganador del Torneo Clausura 2016, en el Predio de Limache derroto a Sanidad por 7 a 0, con goles de Sabrina Salas, Sofía López por tres, Giovanna Castronuevo por dos y Denis Rodríguez, de esta manera también  logro el campeonato Anual ya que el Apertura 2016 también lo gano.

Fotos – Cobertura
Fernanda Carrasco – Rubén Carpanchay

Sanidad 0-7 Gimnasia y Tiro.

18-SDVS18-GyT

Desde el arranque las chicas de Gimnasia comenzaron ganando con gol de Sabrina Salas pegándole desde fuera del área dejando parada a la Arquera ,sin embargo al minutos después Sofía López marcaría el segundo tanto , tras los intentos de Sanidad de buscar el descuento Gimnasia aprovechaba y marcaba el tercero nuevamente de Sofía López y así irse al descanso . Ya en el complemento Giovanna Castronuevo marco dos tantos para poner 5 a 0, el sexto gol lo marcaría nuevamente López, Minutos antes del final Denis Rodríguez marca el séptimo y goleada ante Sanidad para así coronarse Campeonas del torneo Clausura.

Capitanes:

18-CapSDvsGyT

Festejos:

Festejo1Festejo2

Festejo3Festejo4

Festejo5Festejo61

Declaraciones de las Campeonas:
Carolina Milagros Díaz

CarolinaDiaz

La Local- Lo que más destacas del título obtenido.
Carolina Díaz- Creo que el sacrificio del día a día, en los entrenamientos que laburamos muy fuertes y eso da sus frutos, la unión del grupo, el compañerismo que logramos obtener y el apoyo de todas esas personas que nos alientan siempre.
La Local- A quien dedicas este título?
Carolina Díaz- A mi familia, a las personas que siempre están atentos y me aconsejan fuera de cancha para mejorar no solo como jugadora sino como persona.
La Local- Felicidades!
Carolina Díaz- Muchas gracias!

Sofía Carolina López

SofiaLopez1

La Local- Vimos una jugadora en la ofensiva, clave en los partidos, la conexión con tus compañeras en la línea de arriba a que se debe?
Sofía López- La conexión básicamente se debe a la confianza que volcamos en cada una de las chicas. También creo que se basa en los entrenamientos durante la semana y el buen entendimiento que nos tenemos, somos todas muy compañeras y el dialogo que nos tenemos es bastante importante en la conexión.
La Local- A quién dedicas este Campeonato?
Sofía López- Y más que nada a mi papa, que está siempre acompañándome a todos lados y que esta todos los domingos en la cancha. Obviamente también a mi mama, a mi hermana. A los entrenadores que son los que están siempre en cada entrenamiento, a los padres de todas las chicas que trabajaron para que nosotras vayamos creciendo día a día. A mis compañeras que dejaron todo en cada partido, a mis amigos y amigas. No me quiero olvidar de nadie.
La Local- Felicidades!
Sofía López- Muchas gracias!

Por su parte Alejandro Díaz, que está al frente del plantel nos manifestó:

AlejandroDiaz

La Local- Ante todo, felicidades por el Título obtenido.
Alejandro Díaz- Muchas gracias.
LL- Cuales son sus sensaciones?
AD- Una sensación hermosa, por el trabajo que hicieron las chicas, padres, por el apoyo del Club, bueno un montón de cosas que viene a esto, el triunfo del bicampeonato.
LL- En la primera fecha tuvieron un traspié, perdiendo con Juventud Antoniana, a partir no perdieron más y no se bajaron de la punta.
AD- Si el primer partido fue un golpe duro, para las chicas y para nosotros también, tuvimos que laburar durante toda esa semana para poder dar vuelta los resultados, hemos tenido el apoyo del psicólogo del Club Joaquín y bueno fueron un montón de cosas que empezamos a levantar el ánimo de las chicas y esto llegamos.
LL- Por donde cree que pasa el éxito del equipo, por la unión o por la base que ya viene formando?
AD- Es un lindo grupo, es solo el entrenamiento, la unión del grupo y lo que ellas demuestran en la cancha, la confianza que tienen, si estamos corrigiendo cositas que vos viste esto es futbol y cada se va mejorando mas, pero ha sido la unión del grupo y el esfuerzo de ellas sobre todo en los entrenamientos, que se han puesto las pilas y han logrado esto.
LL- La Primera división está en proyecto?
AD- Estamos esperando para el año que viene para ver si hacemos la convocatoria para las chicas que se quieran sumar al Club y ahí empezaremos a trabajar y si no vamos a trabajar con el sub 18 y vamos a ver si tenemos la posibilidad de armar otro Sub 18 por la cantidad de chicas que están yendo al Club.
LL- Usted estaría a cargo de la Primera si en caso se logra?
AD- En eso estamos, tengo un grupo técnico hermoso, no me quiero olvidar de Andrea Borja que es la Pantera, la Lurdes Villagra y ahora se sumo Pedro Morales un chico nuevo en el caso que realicemos lo de la Primera y el está trabajando con nosotros hace dos meses.
LL- A quien va dedicado este título?
AD- A toda la gente de Gimnasia, en especial a las chicas y los papas por todo el esfuerzo que han hecho durante el año, que venían a cada entrenamiento, lluvia, calor, horarios y bueno en especial a ellas, a los papas y al Club.

Central Norte 1-1 Juventud Antoniana

18-CNVS18-CJA

Ante todo queremos desearle una pronta recuperación a Agustina Carreras jugadora de Juventud Antoniana que sufrió una lesión en su rodilla derecha. Un buen encuentro brindaron en el Clásico entre las “Cuervitas” y las “Santitas”, hay que tener en cuenta que Juventud Antoniana jugó con nueve jugadoras, a los 15’ Agustina Carreras se lesiono y no pudo continuar, con 8 jugadoras Juventud Antoniana pudo mantener su valla en cero en la primera etapa. En el segundo tiempo Tamara Fabián abrió el marcador a los10’, a los 22’ Sofía Nahir Marín sorprendió con disparo de larga distancia que no pudo controlar Ángeles Hinosoja, 1 a 1 fue el resultado final, meritorio esfuerzo de Juventud Antoniana por jugar con tres jugadoras menos, por parte de Central Norte, buen plantel que merecía más, pero la suerte no lo acompaño.

Capitanes:

18-CapSDvsCN

Goleadoras:

18-GolCJA

18-GolCN

Segundo Lugar:

2doPr18-2doP

Pellegrini 0-5 San Francisco

Femenino0VS18-SF

San Francisco se despidió con una goleada y se adjudico el tercer puesto, un buen desempeño mostro el equipo, por parte de Pellegrini se destaco Celeste Martínez, los goles fueron convertidos por Karen Azul Inca por dos, Daniela Maira Oquendo, Nadia Rocío Nieto y Ana Paula Tejerina.

Capitanes:

18-CapPvsSF

Goleadoras:

18-GolSF

Tercer Lugar:

18-3erP18-3erPr

Logo LIGA y Estadio

estadioliga