Wed03292017

Last update02:53:38 PM GMT

#Inferiores Juventud vs Sanidad

  • PDF

"Los Santitos de la 9na Campeones"

portada_9na_division

En la fecha definitoria del día sábado se disputo el partido entre Juventud Antoniana y Sanidad dos rivales que tenían chances de salir campeones pero en esta ocasión se enfrentaron entre sí, viviendo una gran final con un clima hermoso, con bombos y fuegos artificiales reviviendo el folclore del futbol pero esta vez fueron los padres de los chicos. Hubo un solo Campeón que fue juventud que venció a su rival por 3 a 1.

Foto y Cobertura:
Eduardo Yufra

El encuentro se dio en la cancha principal de la Liga Salteña de Futbol, lugar adecuado para una gran final para los pequeños jugadores promesas de sus clubes.
El primer tiempo el Antoniano fue quien le gano la pulseada a Sanidad ya que con sus jugadores intentaban poder controlar el balón y tratar de jugar con sus compañeros, mientras que Sanidad lo presionaba y buscaba la equivocación del Santo.
Tras un tiro de esquina del sector derecho de Juventud ·aprecio Diego Chosco quien con un cabezazo en el primer palo pudo desviar la pelota dejando sin nada que hacer al arquero del Enfermero para que el sueño Antoniano se estuviera transformando en realidad.

Con el uno a cero arriba el Santo siguió con las mismas características de juego con la que empezó, el que cambio fue sanidad que con el marcador abajo intento ser más agresivo inquietando el arco Antoniano.
En una contra del Santo por el sector izquierdo apareció de nuevo Chosco quien marcaba el 2 a 0 para Juventud.·Todo parecía que el primer tiempo juventud se iba a ir con una ventaja importante, pero en un tiro libre por el sector izquierdo donde atacaba sanidad, el árbitro sanciono penal tras impactar el balón en la barrera. El Golero del Enfermero lo trasformo en gol sin nada que hacer para arquero.

IMG_0380VsIMG_0383

En el segundo tiempo Sanidad estaba a un gol de poder empatar a Juventud, y empezó a atacarlo con su jugadores, en la mitad de la cancha era una guerra constante entre los mediocampista del Enfermero y del Santo.·Los delanteros Antonianos estaban filosos y más Diego Chosco que volvería a marcar para que el delirio de los padres y sus compañeros sea una verdadera fiesta. Sanidad no sabía cómo hacer para atacar al Santo e intentaban tirar pelotazos para los de arriba.
En fin fue final en la cancha de la Liga y el Santo con grito “Campeón” tras vencer 3 a 1 a Sanidad, en una verdadera final entre los dos equipos.

Arbitros y Capitanes:

IMG_0384

Algunos Festejos:

IMG_0454 IMG_0463 IMG_0477

Logo LIGA y Estadio

estadioliga