Wed03292017

Last update02:53:38 PM GMT

#FederalA Empieza el Nonogonal

  • PDF

El Albo vuelve al ruedo

previa

A partir de las 22 hs. Gimnasia y Tiro enfrentarán a Unión Villa Krause en el primer cruce del Nonogonal. Será el debut de Duilio Botella como DT del Albo.

Cobertura: Mariana Frías

 

Después de una espera que pareció eterna, el fútbol salteño vuelve al ruedo. Gimnasia y Tiro enfrentará a Unión Villa Krause en su primer partido de este Nonogonal.

Duilio Botella, quien también dirigirá su primer partido oficial al mando del Albo, ensayó un posible once titular que pudo verse en acción durante algunos amistosos: Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre, Juan Martin Amiva.

El equipo sanjuanino, por su parte, tendrá como posible formación: Alejandro Dianda; Franco Lepe, Ricardo Bernay, Martín Arce, Facundo Torres; Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo, Augusto Álvarez; Lorenzo Cortez, Gabriel González.

El partido será en el Gigante del Norte a partir de las 22 hs. Las venta de entradas iniciará a las 10 hs. en las boleterías del Estadio y tendrá los siguientes valores:

Bandeja Leguizamón: $120 – Dam. Men. y Jub. $60

Virrey Toledo y Platea Baja: $150 - Dam. Men. y Jub. $90

Platea Alta: $200 Dam. Men. y Jub. $140

Logo LIGA y Estadio

estadioliga