Tue09192017

Last update04:55:47 AM GMT

#Inferiores2017 Las promesas se hacen realidad

  • PDF

Los jóvenes tendrán campos de juego de excelencia

ObrasLiga0

Como lo había prometido el presidente al momento de asumir que los torneos iban a ser más competitivos y con mejores campos de juego, se están plasmando en los torneos que comenzarán el 18 y 19 de marzo. La comisión de canchas está recorriciendo todos los campos de juego para evaluar las mejoras y ya se entregaron los balones a todos los clubes para el inicio de las inferiores.

Cobertura y fotos:
César Jaime Lazo

En la reunión del Comité Ejecutivo de ésta semana el presidente de la Liga, CPN Daniel Cáseres, dio a conocer que entre la cuarta y quinta fecha del Torneo de Divisiones Inferiores ya se usarán las cuatro canchas del Predio del Parque Bicentenario, así también para el Fútbol Infantil y el Fútbol Femenino.Si bien el predio se inauguró al terminar la anterior gestión, había obras que debían ser realizadas que se cumplimentaron el año pasado, las cuales ya se están finalizando, las cuatro canchas se cercaron reglamentariamente, los campos de juego están en perfectas condiciones, así también los vestuarios para jugadores y árbitros y finalmente se están colocando los parapelotas.De ésta manera nuestro presidente está plasmando en la realidad todo lo que prometió, hacer que las divisiones formativas practiquen fútbol en campos de excelencia. De la misma manera está llegando los subsidios a todos los clubes que presentan proyectos y quieren ver crecer la infraestructura propia, por eso éste año el lema del titular de nuestra institución dijo que será una “LIGA RICA CON CLUBES FUERTES”.

ObrasLiga2 ObrasLiga3 ObrasLiga4

Deportivo Unión ya está culminando el cerramiento de su predio y poniendo en muy buenas condiciones el campo de juego, siendo una de las canchas donde se podrá jugar el Torneo Anual.
San Martín ya hizo toda la obra bruta de los vestuarios y gimnasio, para pronto acondicionar el campo de juego.El contador Cáseres visitó los predios de Argentinos del Norte y Deportivo Atlas donde también gracias a la ayuda de la Institución Madre del Fútbol Salteño realizarán obras en pos de beneficiar a nuestros jugadores.


Logo LIGA y Estadio

estadioliga