Wed07262017

Last update07:13:48 AM GMT

#NuevoClub Se suma la decimoséptima institución

  • PDF

El Club Deportivo, Social y Cultural Villa Primavera

LogoVillaCristina

El presidente de nuestra Liga dió a conocer la buena noticia, se incrementa la familia liguista, con la presencia de los delegados de todos los equipos que componen la institución. Nicolás Humberto Lasquera es el presidente del nuevo club y el fue el gestor de que cumplimenten todos los requisitos que exigía el estatuto de la Liga Salteña de Fútbol

Cobertura y Fotos:
Luciano Ruiz

 

Tras el anuncio oficial hablamos con el titular del "Rojo del Oeste", señor Nicolás Humberto Lasquera, quien emocionado señaló lo siguiente:
"Recibí la noticia con mucha alegría, es un sueño cumplido, después de muchos años de trabajo sacrificado para poder participar en el fútbol oficial salteño", continuó indicando que "el objetivo a corto plazo es lograr la consolidación de los equipos que participarán tanto en primera división como en las divisiones inferiores, lo que mantendrá vivo a nuestro club". "A mediano plazo proyectamos ir sumando socios y gente para el crecimiento institucional, siendo Villa Primavera una barriada importante de la zona oeste y que respira mucho fútbol", y finalmente dijo "que a largo plazo es contener a aquellos jugadores que tienen muchas condiciones deportivas, formarlos y ayudarlos a llegar al fútbol profesional, ya que muchos jugadores que nacieron en nuestra zona y que estuvieron bajo mi tutela en las escuelita de fútbol y otras divisiones hoy están disputando partidos en Federal A, B o C, algunos incluso están fuera del país desarrollando su carrera futbolística. Pero hoy soy muy feliz con ésta aceptación y que la Liga Salteña nos permita participar de los torneos oficiales, es el sueño cumplido con muchos años de espera".

ChachoLasquera1
Nicolás Humberto "Chacho" Lasquera

En lo que se refiere a lo económico el dirigente nos indicó que se realizarón y seguirán haciendo festivales, bingos, rifas y recibiendo aportes de los socios e hinchas, así también gestionando sponsors para cumplir con la Liga y con las necesidades de nuestros jugadores y cuerpos técnicos que están incertos en el club.
"Chacho" Lasquera al momento de despedirse nos indicó: "Muchos me conocen, saben del trabajo realizado desde hace muchos años, conocen mi conducta futbolítica y deportiva, aportando todo el sacrificio y esfuerzo que los niños y jóvenes se merecen. Por eso pido a nuestros vencinos de Villa Primavera, Zona Oeste y el resto de la ciudad que se sumen y alienten a nuestro equipo, el Club Deportivo, Social y Cultura Villa Primavera."

Última actualización el Sábado, 11 de Marzo de 2017 22:30

Logo LIGA y Estadio

estadioliga