Mon07242017

Last update08:25:22 PM GMT

Terrenos del "Tigre de la Pedrera"

  • PDF

El presidente Cáseres recorrió el predio de Atlas

VisitaAtlas0

El Titular de nuestra insitución, Contador Daniel Cáseres, acompañado del Secretario Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol visitaron el predio de Deportivo Atlás ubicado en la zona este de nuestra ciudad, allí los recibió el máximo referente del club. El motivo mostrar el comodado que posee una de las instituciones más jóvenes de nuestra Liga y ver que obras se pueden poner en marcha para beneficio de los jugadores de Atlas.

Cobertura y Fotos:
César J. Lazo

VisitaAtlas13

Los dirigentes del Ente Madre del Fútbol Salteño se interiorizaron de las condiciones en las que se encentra actualmente el predio que posee el Club Social y Deportivo Atlas detrás del parque industrial.El Dr. José Luis Guaimás, presidente de Atlas,  detalló en que condición obtuvo el club el predio de cuatro hectáreas y en qué condiciones se encuentran, juntos recorrieron gran parte del terreno y que partes tienen pronta realización de obras y que es lo más rápido que se podría construir en el lugar. El contador Cáseres asesoró al presidente Guaimás cuáles serían los pasos a seguir para poner a corto plazo en marcha acciones que permitan planificar el crecimiento de infraestructura del novel club. 

VisitaAtlas11 VisitaAtlas12

El club posee en comodato prácticamente desde su fundación las 4 hectáreas y restán 5 años para poder cumplir con los requisitos de dicha concesión, los cuales no fueron cumplidas por las distintas presidencias en estos años. Por este motivo se presentó ante el Comité Ejecutivo de parte de la comisión directiva de Atlas la solicitud de poder realizar obras, luego de que se hagan los estudios geológicos se plasmará un proyecto y de acuerdo al monto la Liga Salteña subsidiará gran parte de las obras.


Logo LIGA y Estadio

estadioliga