Mon07242017

Last update08:25:22 PM GMT

#Inferiores2017 San Antonio vs Deportivo Unión

  • PDF

La “Villa” a puro gol y victoria

Portada

Para el debut de este nuevo campeonato Banco Macro-Daniel “Serruchin” Hidalgo estaba pactado el encuentro entre Villa San Antonio y Deportivo Unión y fue la “Villa” quien consiguió ganar en 7ma, 8va y 9na división. Para los partidos de estas tres categorías más pequeñas el lugar fue la cancha auxiliar N° 3 de la Liga Salteña, mientras que los partidos de las demás divisiones fueron suspendidos por el mal estado de la cancha del “Verdinegro”.

Cobertura y Fotos:
Ana Gabriela Domínguez – Alejandro Lera

5ta y 6ta División: Suspendidos

Debido al mal estado del campo de juego de la cancha del Deportivo Unión se decidió no disputar los partidos de estas divisiones.

Suspendido1 Suspendido2

7ma División: San Antonio 5 – Deportivo Unión 1

El partido de séptima pintaba para bien con buenos jugadores de ambos lados, un encuentro que prometía goles. Y en esencia no tardó en llegar el primer grito del mediodía de sábado, fue la “Villa” que abrió el marcador gracias a Joel Sandoval al minuto de juego. Sandoval recibió un pase entre líneas de su compañero Pablo César Aylan y fue totalmente efectivo para vencer al portero. El segundo tanto fue del zurdo Sebastián González de tiro libre con un tiro elevado por arriba de arquero a los 14 minutos. Luego fue Pablo César Aylan quien consiguió su primer tanto del mediodía entrando por el centro del área luego de un buen centro por la banda izquierda para definir el 3 a 0 sobre el “Verdinegro” antes de finalizar el primer tiempo. En la segunda parte el partido se fue emparejando de a poco con los equipos algo cansados y con San Antonio teniendo una ventaja de tres goles. Los dos técnicos movieron el banco y pusieron a todos sus jugadores de relevo, en la “Villa” para darles minutos a todos y en Unión para intentar cambiar el marcador. Así para este complemento quedaron los dos goles de Pablo César Aylan que logró conseguir su hat-trick personal, ambos de cabeza tras un tiro libre y un córner a favor. Bien sobre el final llegó el gol del honor de Unión por medio de Nicolás Juárez que aprovechó un error del arquero para definir con el arco en soledad. Finalmente el árbitro Milton Sumbay le dio terminación al partido que culminó con goleada del equipo comandado por el “Tanque” González.

Formaciones:

Formacion7maSanAntonioVSFormacion7maUnion

Árbitro y Capitanes:

Capitanes7ma

Goleadores:

Goleadores7maSanAntonio

8va División: San Antonio 7 – Deportivo Unión 1

La mañana del sábado pintaba algo fresca cuando se presentaron los equipos de la "Villa" y el "Verdinegro", aunque ambos disputaron el partido con jugadores de menos hasta el final no se evidenció la falta de players. La primera parte fue toda de San Antonio que logró ponerse en ventaja con dos goles, luego el equipo comandado por el "Tanque" González se fue quedando de a poco y comenzó a sufrir los ataques seguidos de Unión. El primer gol de la “Villa” fue a los cuatro minutos gracias a Matías Agustín “Pitilo” Albornoz que se enfrentó a dos defensores y  eludió al arquero para definir de costado y terminar gritando el primer gol a pesar del esfuerzo de los defensas locales. Minutos más tarde luego de una excelente jugada el delantero Santiago Agustín González se sacó dos jugadores de encima y con un soberbio remate venció al arquero para aumentar la ventaja. En Unión Lautaro Nahuel Echeverría fue quien intentó incansablemente lograr el descuento pero no podía sortear la defensa del local y a su arquero, aunque se las ingenió para enviar remates al arco que no alcanzaron para cambiar el marcador al finalizar los primeros 30 minutos de juego. Para el segundo tiempo quedaron los tantos que sellaron la goleada del equipo del “Bajo”, a los dos minutos luego de una buena asistencia de “Pitilo” Albornoz, Santiago González con un remate cruzado puso el 3 a 0. Más tarde y de penal Unión lograba el descuento por medio de Lautaro Echeverría en lo que fue la repetición del tiro desde los doce pasos. A los 15 “Pitilo” Albornoz lograba su segundo tanto personal después de una asistencia de Santiago González culminando un contraataque eficaz para darle el cuarto gol de su equipo. Luego Martín Exequiel Zavoiski, de muy buen partido, aprovechó un rebote dentro del área para estampar su buena actuación con un tanto. Sobre el final y luego de un córner Ignacio Tomás Bravo selló definitivamente de cabeza la goleada de la “Villa” sobre el “Verdinegro”.

Formaciones:

Formacion8vaSanAntonioVSFormacion8vaUnion

Árbitro y Capitanes:

Capitanes8va

Goleadores:

Goleadores8va

9na División: San Antonio 1 – Deportivo Unión 0

El partido de la menor de las divisiones fue más cerrado que sus pares de 8va y 7ma. A tal punto que la “Villa” terminó ganando por la mínima con un tanto por medio de la vía del penal. En los primeros 25 minutos de juego no hubo goles pero si hubo situaciones para ambos, aunque fue San Antonio que estuvo más cerca a lo largo del partido y hasta estrelló un remate en el travesaño. En el complemento los dos equipos tuvieron innumerables situaciones para anotar pero no lograban ser eficaces. San Antonio parecía ser el dominador del encuentro puesto que tenía mayores situaciones de ataque pero Unión también intentaba de contraataque pero nunca pudo ser efectivo. A los 18 minutos de la segunda parte llegó el tanto de la victoria luego de que el árbitro Andrés Cruz decretara la pena máxima en el área por una falta de la defensa “Verdinegra”. Y fue el capitán Carlos Javier La Madrid quien se encargó de disparar desde los doce pasos para lograr así el único tanto de la mañana. A pesar de la energía demostrada por San Antonio para aumentar la ventaja y de Unión por lograr el empate el marcador no sufrió modificaciones y terminó siendo victoria por la mínima para la Villa San Antonio.

Formaciones:

Formacion9naSanAntonioVSFormacion9naUnion

Árbitro y Capitanes:

Capitanes9na

Goleador:

Goleador9na

Logo LIGA y Estadio

estadioliga