Wed03292017

Last update02:53:38 PM GMT

Noticias del Anual 2012

Argentinos del Norte es propietario

  • PDF

Tienen terreno propio

ArgentinosdelNorteTerreno

Con mucho beneplácito el Presidente del Club Argentinos del Norte dio a conocer que el Gobierno de la Provincia le otorgó dos hectáreas, que podrían a llegar a ser tres, en donación para que construyan allí la sede y todo lo necesario para la práctica de fútbol y el esparcimiento de socios e hinchas del “militar”. Los terrenos están ubicados en la zona norte de nuestra ciudad en la ruta 26 camino a Lesser, Adolfo Resina agregó que si se soluciona el inconveniente con los terrenos del Balneario Municipal de la misma zona, todavía está en pie el proyecto presentado con anterioridad al Gobierno de la Ciudad de construir conjuntamente el club Camioneros una Ciudad Deportiva.

Chau TDI 2013

  • PDF

Deportivo Atlas desistió de participar

TDI2013

Luis Alberto Mamaní, Presidente del Club Deportivo Atlas presentará el miércoles en nuestra Liga, la nota donde dará a conocer que en reunión de comisión directiva decidieron no participar en el Torneo del Interior 2013, ellos estaban ocupando la quinta plaza otorgada a la Liga Salteña de Fútbol. Los motivos son sobre todo económicos, se hizo un análisis profundo de todos los gastos que significa la participación de la Institución en el campeonato federal, la decisión fue dolorosa según lo expresado por el alto dirigente, había mucha ilusión en la participación del plantel pero no podemos endeudar al club. Se trabajará en armar un equipo competitivo de cara al Torneo Anual 2013 y allí comenzar a trabajar para participar en la próxima competencia clasificando entre los primeros, los entrenamientos serán a principios de enero donde se dará a conocer el cuerpo técnico.

Última actualización el Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 02:34

Se realizo la entrega de premios

  • PDF

Pellegrini se llevo casi 24 mil pesos

PremiacionAnual2012

Esta tarde se oficializo la entrega de los premios monetarios que pone el Banco Macro. El dinero en total era de 36 mil pesos el cual fue divido en tres partes, Pellegrini se quedo con la mayor cantidad ($23.997,60) debido a que se consagro por primera vez campeón y además por quedarse con la primera plaza al Torneo del Interior. Por su lado San Antonio se quedo con la suma de $11.998 por haber conseguido el sub campeonato y la segunda plaza al TDI. Así la entidad financiera cumplió con su sexto año consecutivo auspiciando el torneo liguista.

Cobertura y Fotos: 

Jimena Flores Arias

Declaraciones:

Los dos presidentes hablaron luego de la entrega de premios y nos dijeron esto:

Daniel Cáceres

http://www.youtube.com/watch?v=0NsnXYOdwu0&feature=youtu.be


Última actualización el Domingo, 25 de Noviembre de 2012 12:42

Torneo Anual

  • PDF

Entrega de premios

Final

Esta tarde a partir de las 17 horas en la actual sede de la Liga Salteña de Futbol sito en Deán Funes 535 se hará la entrega de los premios monetarios por parte del Banco Macro, quien auspicia el torneo. La entidad financiera entregara 36 mil pesos, Pellegrini se llevará un total de 24 mil ya que el equipo Adoquinero se quedo la primera plaza del Torneo del Interior y además se consagro campeón anual. Por su lado San Antonio recibirá 12 mil pesos por haber conseguido la segunda plaza al TDI.

La Local

Espero 82 años para...

  • PDF

Gritar ¡¡¡CAMPEÓN!!!

Portada

Pellegrini logrò su primer título, el club nació hace exactamente 82 años, 3 meses y dos dìas y desde ese 15 de Agosto de 1930 se esperó éste galardón. Daniel Cáseres - Comisión directiva, Marcelo Peñaloza - Cuerpo Técnico, jugadores y la populosa hinchada pudieron lograrlo, mostrando regularidad en todo el torneo, sacando garra en los momentos difíciles, sufriendo como todo equipo batallador pero con hidalgía y hombría de bien, los "Adoquineros" se adjudiacon la COPA BANCO MACRO 2012 ganándole 2 a 0 a San Antonio, los goles lo marcaron Miguel Romero y Jorge Honecker uno en cada tiempo, los de Villa mostraron actitud y fuerza pero no supieron aprovechar las oportunidades creadas. PELLEGRINI CAMPEÓN!!! lo grita toda Villa Cristina y todo Palemeritas.

{Click aquí para ver fotos, comentario e imágenes}

Cobertura y Fotos:

LA LOCAL

Última actualización el Domingo, 18 de Noviembre de 2012 15:02

Sábado a las 22hs, en el Gigante del Norte

  • PDF

La final tan ansiada llegó

PORTADAFINALPPELLEVSSANANTONIO

Dentro de muy pocas horas, menos de 24, la pelota comenzará a rodar, el escenario será el Gigante del Norte. ¿Los protagonistas? Como no podía ser de otra manera, Pellegrini y San Antonio protagonizarán la final, una nueva final, la primera fue allá por Agosto, el ganador en aquella oportunidad fue el Adoquinero.

Los dos mejores equipos a lo largo de la etapa clasificatoria, como así también en el Decagonal. Juventud Antoniana, la tercera pata de esta historia en la cual llegaba a la última fecha del decagonal con posibilidades de jugar una final, cayó en manos de Central Norte, su rival de toda la vida.

Pellegrini y San Antonio llegaron a la final porque fueron los mejores. Más allá de discusiones y gustos futbolísticos, los que llegan a la final son los mejores, y el que se corone Campeón del Torneo Anual tendrá un merecido reconocimiento, porque habrá echo mejor las cosas que su rival, quizás no jugando bien, pero sabiendo que hacer en los momentos claves, y saber que hacer en cada momento es imprescindible en el Fútbol.

Por un lado, Federico Acuña, por el otro Marcelo Peñaloza. Los Dts calentaron la previa con declaraciones cruzadas. "¿Quién puede dudar que Pellegrini fue el mejor equipo de la temporada? Tal vez jugar ahora la final no lo diga pero estadísticamente nadie lo puede negar" había indicado Peñaloza. “Creo que Acuña está influenciado por alguien” sentenció.

Por su parte Fede Acuña le bajó el tono a las declaraciones del entrenador del Adoquinero y remarcó que "Se habla mucho de quién es el cuarto grande de Salta pero por todo lo que vivo y conozco de San Antonio me animo a decir que la villa merece ese título"

La Villa contará entre los once con Damián Monges que está intratable. Marcelo Zerrizuela es siempre una carta de gol para el Adoquinero.

Mañana a las 22, en el Gigante del Norte se disputará el encuentro. Será una fiesta y el Torneo Anual 2012 tendrá un nuevo Campeón.

Redacción y foto

Nicolás Luna

Última actualización el Sábado, 17 de Noviembre de 2012 14:01

Un Monge hizo el milagro

  • PDF

No apto para cardiacos

FotoportadaVSavsComercio

En un partido emocionante, la Villa San Antonio, gano por  nueve a uno a Sportivo Comercio por la ultima fecha del decagonal. Con Goles de Oscar Parra, Fernando Trejo, Fernando Aybar Pablo Marcial y la gran figura Damián Monge llevándose en su bolso cuatro goles para la goleada y el único gol de comercio fue de Javier Tapia. Así San Antonio juega una finalísima con Pellegrini la próxima semana.

{Click aquie para ver fotos, comentario e imagenes}

Cobertura y Fotos:

Rosario Dimarco- Matias Rezzonico - Cintia Casimiro

Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2012 17:26

El Santo dejo escapar el campeonato

  • PDF

El Cuervo lo amargo al final

Portada

Con el gol en el primer tiempo de Lucas “Chaqueño” Fernandez, Central Norte amargo a Juventud Antoniana en la ultima fecha del decagonal 2012 y lo dejo sin el ansiado campeonato. Un Juventud que nunca encontró el juego futbolístico en cancha y un Central Norte que cuando atacaba causaba dolores de cabeza en la defensa del Santo que no tuvo el mismo nivel del partido anterior y le termino costando el partido que se lo llevo los Cuervos.

{Click aquie para ver fotos, comentario e imagenes}

Cobertura y Fotos:

Jimena Flores Arias - Federico Aramayo - Carlos Colque - Esteban Galará

Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2012 01:49

Pellegrini gano pero...

  • PDF

Al "Adoquinero" le falto un gol

PellegriniVsPenarolTapa1

Peñaloza y compañia tenían todo para ser campeones, pero no supieron no supieron convertir las posibilidades claras que tuvieron para llenar de goles y camponeato a sus hinchas. Miguel Romero abrio el marcador a los 17 minutos, el mismo jugador fue el que generó el segundo enviando un buscapié y haciendo que Bertea la meta en su propio arco y recién a los 87 el Pochi Arroyo pone el 3 a 0 definitivo. La amargura y la desazón se apoderó de Pellegrini porque el consagrarse campeones solo dependía de ellos.

{Click aquie para ver fotos, comentario e imagenes}

Cobertura y Fotos:

Lourdes Fabián - Mariana Ruíz - Manuel García - César Lazo

Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2012 02:26

Gimnasia se despidió con un triunfo

  • PDF

Gallo de Oro

GimnsaiaVsSanidadPORTADA1

Triunfazo. El albo se quedó con un importante triunfo en la última fecha del Decagonal. El combinado albiceleste derrotó por 3 a 1 a Atlético Sanidad en cancha de Libertad. Abrió el marcador para los “Enfermeros” Gabriel Ramos, de cabeza, mientras que los goles del Millonario fueron convertidos por Mauricio Hoyos, y Javier gallo, en dos oportunidades. Los dirigidos por Renato Riggio dieron vuelta un partido que parecía complicarse con el correr de los minutos.  Hoyos empató en el arranque del complemento, y el gol llevó tranquilidad al banco de Gimnasia que a partir de allí solidificó su victoria a base de precisión y efectividad en el arco rival. Gallo se puso el equipo al hombro, y con su brillante actuación le dio los tres puntos al Albo.

{Click aqui para ver fotos, comentarios e imagenes}

Cobertura y fotos:

Nicolás Luna - Matías Rezzonico - Cristian González

Última actualización el Martes, 06 de Noviembre de 2012 23:05

Logo LIGA y Estadio

estadioliga