Tue03282017

Last update02:53:38 PM GMT


Torneo Anual 2017
 Crónica Del Partido: Fecha 1 - Viernes, 17 Marzo 2017 - 21:00 h

Camioneros Arg. del Norte vs El Fortín
1 2

 Resumen

Debut soñado, el Fortín victorioso

CANNvsFortin0

El Anual comenzó con una sorpresa, el debutante Fortín logro un buen triunfo frente al Argentinos del Norte tras ganar por 2 a 1, con goles de José Federico González y Luis Alejandro Mamani, el camión descontó por medio de un gol en contra del defensor de Villa Primavera Enrique Luciano Quiroga.

Luego varios intento fallido para asociarse a Liga Salteña de Fútbol, Villa Primavera por fin pudo hace realidad el sueño y ante un marco imponente de hincha rojo dio el puntapié inicial enfrentando a Camioneros en un partido que proponía. Una vez arrancado el “Rojo del Oeste” acompañado por su gente salió a comerse la cancha llevando peligro al arco de la “Fusión” y a los 20’, el equipo de Rivera abrió el marcador con un fierrazo de tiro libre de José González que dejó sin resistencia a Elías Billalba para marcar el primer gol del Anual 2017 poniendo 1 a 0 a favor de su equipo, el marcador  pudo estirarse sin embargo los jugadores del “Cuchi” pecaron la definición  y solo se fueron al descanso ganando por la mínima.

CANNVsFortin

Para el segundo el DT de Camioneros puso en cancha a Marcos González para generar juego y solo duro unos cuantos minutos ya que vio la roja por una fuerte falta a Quiroga. Con el correr de los minutos  el físico de Villa Primavera bajo, siendo mal aprovechada por Argentinos del Norte que no supo  ser fino en el último toque y el “Rojo del Oeste” de contra, llego al 2 a 0 por obra de Luisa Mamaní quien a los 30´ con un zurdazo se la puso contra el poste derecho para gritar su gol y darle una cierta tranquilidad a su gente. A pesar de esto el equipo de Módica descontó por un error de Luciano Quiroga que en su intento de rechazar termino metiendo el balón contra su arco, pero no le alcanzó y la victoria fue para Villa Primera, quien hizo su presentación con una excelente victoria.

Árbitros:

Arbitros Capitanes

Goleadores:

Goleadores

Camioneros Argentino del Norte 1
1.-Elías Billalba 2.- Facundo Zapiola, 3.- Mauro Aguiar, 4.-Abel Martínez, 5.- Edgar Tejerina; 6.- José Argota, 7.- Marcos Rivera, 8.- Matías Guglielmi; 9.- Adolfo Martínez, 10.- Kevin Martínez, 11.- Felipe Marinaro.
DT: Gustavo Módica.
Suplentes: 12.- Leandro Martínez, 13.- Matías Monteros, 14.- Gonzalo Rodríguez, 15.- Carlos Arroyo, 16.- Marcos González, 17.- Lucas Gutiérrez, 18.- David Navarro.

Villa Primavera 2
1.-Pedro Rivero; 2.- Federico González, 3.- Oscar Parra, 4.- Luciano Quiroga, 5.- Rubén Paita, 6.- Ángelo Talamilla, 7.- Mauricio Cazón, 8.- Eduardo Canche, 9.-Luis Jurado, 10.- César Márquez, 11.- Lucas Soria.
DT: Hugo Rivera
Suplentes: 12.- Mauro Corimayo, 13.- Matías Varela, 14.- Lucas Sosa, 15.- Lucas Mamani, 16.- Carlos Garnica, 17.- Facundo Botelli, 18.-César Humano.

Incidencias:
Cambios:
Camioneros Argentino del Norte: 51’Marcos González por Felipe Marinaro, 77’ Carlos Arroyo por Kevin Martínez, 31’Gutiérrez por Matías Guglielmi  84’ David Navarro por Marcos Rivera.
Villa Primavera: 48’ Luis Mamaní por Eduardo Canche, 66’ César Humano por Óscar Parra, 76’ Lucas Sosa por Ángel Paita, 84’Matías Varela por Luis Jurado.

Amarillas:
Camioneros Argentino del Norte: 24´ Mauro Aguiar, 57´ Marcos González.
Villa Primavera: 54´ Rubén Paita, 79´ Luciano Quiroga
Rojas:
Camioneros Argentino del Norte: 64’ Marcos González
Villa Primavera: No hubo
 Goles:
Camioneros Argentino del Norte: 77’ Enrique Quiroga e/c (CA).
Villa Primavera: 20’ Federico González, 69´Luis Mamaní
Árbitro: Mauricio Colparis.
Asistente 1: Diego Olivera.
Asistente 2: Facundo Volo.
Asistente deportivo: Manuel Medina.
Estadio: Liga Salteña de Fútbol.

Para el segundo el DT de Camioneros  puso en cancha a Marcos González para generar juego y solo duro unos cuantos minutos ya que vio la roja por una fuerte falta a Quiroga. Con el correr de los minutos  el físico de Villa Primavera bajo, siendo mal aprovechada por Argentinos del Norte que no supo  ser fino en el último toque y el “Rojo del Oeste” de contra, llego al 2 a 0 por obra de Luisa Mamaní quien  a los 30´ con un zurdazo se la puso contra el poste derecho para gritar su gol y darle una cierta tranquilidad a su gente. A pesar de esto el equipo de Módica descontó por un error de Luciano Quiroga que en su intento de rechazar termino metiendo el balón contra su arco, pero no le alcanzó y la victoria fue para Villa Primera, quien hizo su presentación con un excelente victoria.

Detalles Del Partido

Fecha: Viernes, 17 Marzo 2017
Hora: 21:00 h
 
Estadio: Estadio Liga Salteña de Futbol
Arbitro: Diego Olivera (Asistente 1) , Facundo Maximiliano 'Facu' Gutiérrez Volo (Asistente 2) , Manuel Medina (Asistente Deportivo) , Mauricio Alfredo Colparis (Arbitro)
 






:: Powered by JoomLeague - Version 1.5.2.99f0c8c ::

Logo LIGA y Estadio

estadioliga