Wed02212018

Last update02:17:30 AM GMT


TDI 2013 - PlayOff
 Crónica Del Partido: Final Vuelta - Lunes, 06 Mayo 2013 - 16:30 h

Camioneros Arg. del Norte vs Union Guemes
2 3

 Resumen

El Militar cumplió el objetivo

CaminerosArgVsUnionGemesTAPA0

El equipo conducido por Jorge Honecker  logro  el  ascenso,  a  pesar de caer en el partido de vuelta por 3 a 2 y  quedando de esa manera empatados en el  global en 3. En los tiros de los 12 pasos, el Militar  fue más preciso a la hora de concretar,  superando de esa manera  a Unión Güemes  4 a 3 y consiguiendo  el campeonato y el pasaporte  al Torneo Argentino B.

Finalmente llego el día tan esperado para  toda la dirigencia de  Camioneros Argentinos del Norte y Unión Güemes, alrededor de 3 mil personas se hicieron cita en el Fray Honorato Pistoia para contemplar esta verdadera final que no dio respiro alguno a los simpatizantes de  ambos bandos.

En los primeros minutos se vio un  Camioneros decidido a buscar abrir el marcador,  pero las buenas intervenciones de Acevedo,  permitían  que las esperanzas del Gaucho sigan intactas.  A los 16 minutos una pared entre Gabriel Ramos  y Miguel Romero,  que este ultimo queda mano a mano con el uno Gaucho,   pero la buena Intervención del 1 se queda con lo que sería  el grito de gol del Zurdo.

Acevedo poco a poco se iba transformando en protagonista.  A  los 23 minutos, un tiro libre del sector Izquierdo  que es ejecutado por Mortadela Ramos, quien saca un tremendo disparo pero es mucho mejor la respuesta del uno de Güemes,  que saca esa pelota de donde duermen las arañas.

La primera llegada clara de Unión Güemes terminaría en gol, después de un contragolpe   Carlos Muro  le gana la posición a Cesar Ferrari,  llegando hasta el fondo y sacando un centro que encuentra la cabeza de  Guillermo Gallardo para abrir el marcador y empatar de esa manera en el  global.

La reacción de camioneros seria inmediata, desborde de Silvio Mogro  que llega hasta el fondo, centro atrás que encuentra la cabeza de Gabriel Ramos,  pero lamentablemente  para la gente de Camioneros,  Acevedo se encontraba bien ubicada.

Unión Güemes atacaba mucho por el sector izquierdo y el Militar lo sufría demasiado, pero  para suerte de Argentinos en el arco se encontraba  el Pibe Bazoka Sauad  que se queda con cualquier intento de gol de los rivales.

       ArgDelNorteVsUnionGuemes14VSCaminerosArgVsUnionGemes6

Ya en el complemento, Unión lograría rápidamente ampliar el marcador, una verdadera joyita de Néstor Galván que  desde un tiro libre ponía Unión Güemes 2 Camioneros 0.

Un minuto más tarde, llegaría la reacción de  Camioneros  desborde de Silvio Mogro centro pasado que encuentra al  juvenil Juan Pablo Mamani que logra conseguir el descuento para el Militar.

Después del gol  el partido perdió dinámica, pero cuando nadie se lo esperaba Miguel Romero  gana en velocidad y hace la personal ante su marcador y define cruzado,  empatando de esa manera el encuentro.

A los 24 minutos un disparo de media vuelta de  Gabriel Torres  pero mejor la respuesta de Sauad. El Gaucho conseguiría, el gol que les permitió acceder a   los penales,  a los 34 minutos del complemento, desde los 12 pasos. El encargado de intercambiar ese disparo en gol seria Carlos Muro  que no duda y pone Camioneros 2 Unión  Güemes 3.

Los minutos pasaban y el Gaucho Guemense cada vez se animaba mas a atacar a  un camionero  muy golpeado, pero por suerte del Militar en el arco se encontraba Sauad que en los últimos minutos,  saco 3 mano a mano por lo menos.

Final del partido, el encuentro  quedo empatado en el  global 3 a 3 y había que ir a la definición de los tiros de  los 12 pasos. Donde la suerte estaría de lado de  Camioneros,  que logro  a partir de esa vía conseguir el tan ansiado acenso al Torneo Argentino B.

Arbitros:


CaminerosArgVsUnionGemes7

CaminerosArgVsUnionGemes8


Detalles Del Partido

Fecha: Lunes, 06 Mayo 2013
Hora: 16:30 h
 
 






:: Powered by JoomLeague - Version 1.5.2.99f0c8c ::

Logo LIGA y Estadio

estadioliga